Impermeabilizaciones
Servicios
Tratamientos profesionales de calidad para impermeabilizaciones en todo tipo de superficies
- MEMBRANA ALUMINIZADA
Es un material laminado que consta de una capa de aluminio en una de sus caras. Éste tipo de membrana se utiliza en diversas aplicaciones debido a sus propiedades reflectantes y aislantes.
Cada capa de aluminio actúa como una barrera de radiación térmica contribuyendo a mantener el área cubierta más fresca. Se utilizan previo al revestimiento de azoteas o terrazas que se quieren revestir.
- MEMBRANA GEOTEXTIL
Es un material sintético que actúa como barrera que impide el paso del agua de lluvia y humedad en estructuras subyacentes como techos o terrazas. De esta manera se evitan daños estructurales y filtraciones en el interior.
Soporta la carga peatonal sin comprometer su integridad o funcionalidad. Por lo que se recomienda usar en superficies que requieren protección impermeable y resistencia al ser transitada por personas.
- MEMBRANA LÍQUIDA
Es un revestimiento impermeabilizante que se aplica en forma líquida sobre superficies para crear una barrera impermeable.
A medida que la membrana se seca forma una capa continua y flexible que sella. Así protege las superficies de la infiltración de agua y humedad. Son altamente flexibles y tienen una excelente adherencia.
Membranas disponibles para su aplicación en diferentes superficies
TRATAMIENTOS CIMIENTOS
TRATAMIENTOS PAREDES
TRATAMIENTOS TECHOS
REVESTIMIENTOS Y PISOS
Soluciones para protegerte ante problemas de humedad
Ofrecemos un servicio completo y de alta calidad, que se adapta a todas tus necesidades de protección contra las filtraciones de agua y problemas relacionados con la humedad.
BRINDAMOS SOLUCIONES EFECTIVAS Y DURADERAS
Nuestro servicio es versátil y abarca diversas aplicaciones, incluyendo techos, terrazas, sótanos, cimientos, muros y más. Siempre con el compromiso de proporcionarte soluciones efectivas y duraderas.
Proyectos residenciales o comerciales
Trabajamos con responsabilidad y seriedad en proyectos residenciales o comerciales.
Cada proyecto comienza con una evaluación técnica de tus espacios para identificar las áreas que requieren impermeabilizar. Luego, trabajamos contigo para desarrollar un plan personalizado que se adapte a tus necesidades específicas.